El pasado mes de diciembre 2021, Al Son Morocco tuvo el placer de actuar en la feria del gallo de El Prat de Llobregat 2021.

Siendo fieles a nuestro objetivo y nuestra misión como entidad de la economía social y colaborativa, nuestra misión es la de difundir cultura a través de nuestras rutas por Marruecos y nuestras actividades con Intercambio Cultural.

Una muestra de nuestra labor fue la actuación en la feria en la que, junto con nuestros músicos del magreb, procedentes de diferentes culturas dentro del país vecino, expusimos una 3 canciones de creación propia que hablan de lo que siente una persona cuando inicia un camino nuevo en otro país.

También tuvimos el placer de ofrecer una muestra de 3 actuaciones de danzas diferentes procedentes de culturas árabes:

Baladi (mi país): un estilo de danza oriental árabe

Flamenco Árabe: como fusión entre dos culturas muy cercanas que comparten mucha esencia, mucha técnica y que, aunque cada una con su duende, pero que juntas expresan la amistad cultural que tanto nos gusta

Percusión: con la colaboración de nuestras alumnas de iniciación, ofrecimos una muestra de un ritmo básico (malfuf) con el que jugar también con los movimientos básicos de la danza oriental.

close

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat