Clases de Danza del vientre

Metodología

A partir de movimientos básicos circulares, curvos y rectos que nos ofrece la naturaleza femenina, trazaremos infinitos con nuestras caderas, vibraremos con los 1001 shimmies al son de la música, aprenderemos a expresar las emociones que nos transmiten los instrumentos árabes, y, sobretodo: nos divertiremos disociando y conectando con nuestro cuerpo.

La danza que me gusta enseñar es la danza ancestral y personal en la que cada mujer expresa con su cuerpo su sensualidad, su empoderamiento y su fuerza personal de una manera única y característica.
La incorporación de movimientos taoístas y ejercicios de respiración nos ayudarán también en la canalización de nuestra energía.

En nuestras clases aprenderás

Higiene postural

adoptar una buena postura es esencial para afrontar la vida con mayor optimismo, ya que una buena postura en nuestra forma de caminar y de movernos por la vida nos aporta ligereza, empoderamiento y una actitud más favorable ante todo.

Movimientos de disociación

En la danza del vientre, cuando mueves las caderas, el pecho, los hombros, la cabeza… sólo mueves esa parte, de manera que esa parte de nuestro cuerpo capta toda nuestra atención mental y física.

Desconexión de la rutina

Sobretodo al principio, la danza del vientre capta toda nuestra atención física y mental, lo que hace que nos evadamos de la rutina, los problemas y del resto del mundo, por eso las alumnas experimentan una sensación de relajación al acabar las clases.

Empoderamiento femenino

Es muy común, sobretodo en las mujeres, que nuestro ritmo de vida nos dificulte el prestarnos atención a nosotras mismas, eso hace que sin darnos cuenta entremos en estados de tristeza, ansiedad, cansancio… la mujer necesita sentirse femenina, necesita sentirse guapa y necesita sentirse querida desde su propia esencia. La práctica de la danza del vientre, te ayuda a conectar con esa feminidad que no debemos olvidar que tenemos.

Esta danza implica un crecimiento personal porque el conectar con nuestro cuerpo, a nuestro son, a nuestra manera, la danza nos conduce a enfocar la mente en nosotras mismas.

Además la continuidad de esta práctica aporta muchos beneficios saludables, como el aumento de la flexibilidad, de la autoestima, de la capacidad carsiovascular o de la resistencia muscular.

Muchas alumnas vienen recomendadas por sus médicos por los beneficios que se obtienen con su práctica: fortalecimiento del suelo pélvico por diferentes motivos naturales como la edad o haber dado a luz recientemente, la périda de sobrepeso, ganar agilidad, saneamiento de la higierne postural, mejora la circulación, disminución de la celulitis…

Dónde se harán las clases?

Clases continuadas

VIVEKA
c/ Cataluña, 20
El Prat de Llobregat
Tlf. 93 379 37 79

Clases particulares o clases online:

Pincha aquí e infórmate: Superprof

Cuándo?

Martes de 11:20 a 12:30
Miércoles de 20:20 a 21:30

Las plazas son limitadas…

…porque queremos estar pendientes de todas vosotras. Dejamos abierta la posibilidad de abrir nuevos grupos.

Desde Al Son Morocco estamos preparando una serie de actividades relacionadas con la música, la gastronomía y las culturas árabes y africanas.
Os informaremos en el taller y también publicaremos la información en nuestra web y redes sociales.

Te esperamos!!

 

 


8 comentarios

Mabel · 12 enero, 2020 a las 3:30 pm

Es muy agradable. Explica muy bien y sobre todo anima y te da confianza en que puedes y haces las cosas bien.

María · 20 enero, 2020 a las 3:30 pm

Clases muy divertidas en las que se consigue aprender y desconectar tanto como para los que se inician en la danza como para ampliar!!super recomendable

Montse · 3 marzo, 2020 a las 10:34 am

Mon es una excelente profesora porque trabaja con el corazón. Infunde a sus alumnas la esencia de los movimientos propios de la danza del vientre, facilitándoles el aprendizaje a través de su experiencia y profesionalidad.
Os la recomiendo encarecidamente

Vinyet · 6 abril, 2020 a las 11:09 am

Además de ser una gran bailarina, es una gran persona. Ama el baile y la vida y eso se nota en todo lo que transmite. Con Mon no sólo aprendes la técnica del baile, aprendes a disfrutar del baile.

Lupe · 7 abril, 2020 a las 1:26 pm

Hicimos la clase online, fue súper divertida, mi hija de 4 años, estuvo súper atenta en todos los pasos e intentaba imitarlos, Mon tiene mucha dedicación al baile, le gusta y le motiva y eso lo sabe trasmitir aún con una pantalla por medio, recomendable al 100%

Sandra · 9 abril, 2020 a las 3:29 pm

Mon consigue hacernos contactar con nuestro cuerpo, soltarlo y dibujar con él!!!
Gracias bonita!!!

Cristina · 9 abril, 2020 a las 3:30 pm

Clases de danza del vientre súper productivas, amenas y con muy buen ambiente. La profesora, un amor. Recomendable 100%

Ana · 10 abril, 2020 a las 10:28 am

Mon es una gran profesional que ama lo que hace. Tiene mucha experiencia y adapta sus clases al nivel y a las capacidades de sus alumnas. Sus buenas vibras se notan desde el primer compás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat