Seguimos con nuestras actividades enfocadas en el bienestar de las personas. Esta vez aportando un taller de biodanza, consciencia corporal y percusión en colaboración con nuestro querido centro Viveka.

Desde el principio, Al Son Morocco ha seguido y continuará transitando a través de sistemas de economía social y colaborativa, sistemas circulares y holísticos que tienen como objetivo promover una economía sostenible, evolutiva, autosuficiente y de valor.

Es por eso que desde que empezamos a colaborar con el centro Viveka disfrutamos de esa conexión que va más allá de generar simplemente algún tipo de beneficio económico.

Dicen que cuando trabajas vocacionalmente, ya no volverás a sentir que trabajas, pues eso es lo que nos pasa cuando colaboramos con Viveka. Hacemos lo que nos gusta desde la libertad de nuestro sentir, damos y recibimos enseñanzas, conocimientos, maneras de empatizar y bienestar a las personas.

Una experiencia inolvidable, en la que hemos aprendido mucho meditando, haciendo yoga, caminando por el bosque, comiendo sanamente y… con un toque de danzaterapia.

 

 

 

 

close

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat