Marrakech - Imlil, Ourika, Ouzoud o Essaouira - Marrakech

Escapadas de fin de semana por Marrakech

Para hacer una de nuestras escapadas de fin de semana por Marrakech, solo necesitas eso: un fin de semana, o 2 días libres.

Marruecos es un país que se encuentra a tan solo 2 horas de avión desde España y en esas 2 horas te transladarás a un lugar totalmente diferente , lleno de contrastes culturales, gastronómicos y paisajísticos.

Las cascadas de Ouzoud
Imlil
Ourika
Día 2: MARRAKECH
Essaouira
Anterior
Siguiente

Día 1:

Destino a elegir entre: IMLIL, ESSAOUIRA, OURIKA u LAS CASCADAS DE OUZOUD

Bienvenidos a Marruecos!
Os recogeremos en el aeropuerto de la ciudad imperial roja, uno de los lugares más emblemáticos del reino de Marruecos, por sus zocos, su color tierra rojiza, sus plazas llenas de artistas, encantadores de serpientes, comercio, especias y mucha vida.
En nuestro primer día elegiremos uno de los siguientes destinos:

Imlil: a tan solo 1,5 horas de Marrakech podremos disfrutar de una visita a este pintoresco pueblecito situado en las faldas del Toubkal: el monte más alto de Marruecos.

Ouzoud: a 2,5 horas desde Marrakech, las cascadas de Ouzoud son unas de las más altas del norte de África con más de 110 metros de caída, su magestuoso paisaje no nos dejará indiferentes.

Ourika: A menos de 1 hora desde Marrakech, la excursión al valle de Ourika empieza a enamorarnos ya en los paisajes que veremos en el trayecto. Al llegar a Ourika nos sentiremos invadidos de paz y tranquilidad.

Essaouira: a 2,5 horas desde Marrakech, la perla blanca del Atlántico. La medina, la scala, el pescado fresco y la historia que habita en este bonito pueblo pesquero nos envaucará, igual que hizo con Jimi Hendrix y Orson Welles.

Día 2:

MARRAKECH

En nuestro segundo día, disfrutaremos de un tour guiado por la ciudad imperial  de manos de uno de nuestros colaboradores expertos y autóctonos de Marruecos.

Nuestro tour tendrá esa historia que interesa a los viajeros más turísticos, pero también esa historia autóctona que solo las personas del lugar pueden contarnos acerca de su cultura, sus costumbres, su arte, su filosofía de vida…

Visitaremos también los lugares más emblemáticpos como la mezquita Koutubia por fuera, la plaza Jemaa el Fna, el Palacio Bahía, las Tumbas Saadies y los jardines Majorelle. Aunque podemos negociarlos y dejarnos aconsejar por nuestro guía para evitar colas eternas o lugares más turísticos que realmente puede que sean de menor interés cultural.

Después de las visitas pararemos a comer en un restaurante cerca de la plaza Jemaa el Fna, donde disfrutaremos de la vida de la plaza desde una terracita mientras comemos.

Después de comer, podremos pasear por los zocos para hacer nuestras compras (si lo deseamos) o descansar en nuestro hotel hasta el momento de partir al aeropuerto para volver a casa.

Al Son Morocco quiere aportar su granito de arena promoviendo el intercambio cultural, el turismo responsable y la economía social.

Nos complace compartir con los viajeros esta filosofía de vida, concienciándonos entre culturas a través del respeto hacia la naturaleza, los animales, otras ideologías, religiones y culturas.

Shukran por tu granito de arena!

Marrakech – Imlil

Marrakech – Ourika

Marrakech – Ouzoud

Marrakech – Essaouira

Comparte nuestra ruta con tus amigos:

close

2 comentarios

María José Gómez · 04/18/2019 a las 10:14 am

Si quieres hacer tu viaje soñado a Marruecos, que sea especial y totalmente mágico, no dudes en contactar con Al Son Morocco. Un trato excelente y personas maravillosas. Sin duda repetiré, cuantas veces hagan falta. Es un sueño, hecho realidad. 🙂

Magdalena Martinez Perez · 06/08/2019 a las 7:43 am

Genial escapada, nos lo pasamos muy bien. Vine cargada d olores, paisajes y encantada con sus gentes!! País que sorprende y atrapa, seguro que en breve vuelvo!! Gracias a sus organizadores y a mis compis fue un finde para recordar!!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat