Marrakech - Imlil, Ourika, Ouzoud o Essaouira - Marrakech

Escapadas de fin de semana por Marrakech

Para hacer una de nuestras escapadas de fin de semana por Marrakech, solo necesitas eso: un fin de semana, o 2 días libres.

Marruecos es un país que se encuentra a tan solo 2 horas de avión desde España y en esas 2 horas te transladarás a un lugar totalmente diferente , lleno de contrastes culturales, gastronómicos y paisajísticos.

Las cascadas de Ouzoud
Imlil
Ourika
Día 2: MARRAKECH
Essaouira
Previous
Next

Día 1:

Destino a elegir entre: IMLIL, ESSAOUIRA, OURIKA u LAS CASCADAS DE OUZOUD

Bienvenidos a Marruecos!
Una vez hayáis llegado al aeropuerto de Marrakech, y dependiendo de la hora de llegada de vuestro vuelo, podéis optar por una de las siguientes excursiones:

Imlil: a tan solo 1,5 horas de Marrakech podremos disfrutar de una visita a este pintoresco pueblecito situado en las faldas del Toubkal: el monte más alto de Marruecos.

Ouzoud: a 2,5 horas desde Marrakech, las cascadas de Ouzoud son unas de las más altas del norte de África con más de 110 metros de caída, su magestuoso paisaje no nos dejará indiferentes.

Ourika: A menos de 1 hora desde Marrakech, la excursión al valle de Ourika empieza a enamorarnos ya en los paisajes que veremos en el trayecto. Al llegar a Ourika nos sentiremos invadidos de paz y tranquilidad.

Essaouira: a 2,5 horas desde Marrakech, la perla blanca del Atlántico. La medina, la scala, el pescado fresco y la historia que habita en este bonito pueblo pesquero nos envaucará, igual que hizo con Jimi Hendrix y Orson Welles.

Día 2:

MARRAKECH

En nuestro segundo día, disfrutaremos de un tour guiado por la ciudad imperial roja. Acompañados de nuestro guía colaborador, nos empaparemos de la historia y la cultura de esta viva ciudad.

Visitaremos la mezquita Koutubia por fuera, la plaza Jemaa el Fna, el Palacio Bahía, las Tumbas Saadies y los jardines Majorelle.

Tarde libre para hacer la últimas compras, pasear por los zocos o tomar un té en la plaza.

Al Son Morocco quiere aportar su granito de arena promoviendo el intercambio cultural, el turismo responsable y la economía social.

Nos complace compartir con los viajeros esta filosofía de vida, concienciándonos entre culturas a través del respeto hacia la naturaleza, los animales, otras ideologías, religiones y culturas.

Shukran por tu granito de arena!

Marrakech – Imlil

Marrakech – Ourika

Marrakech – Ouzoud

Marrakech – Essaouira

Comparte nuestra ruta con tus amigos:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email

2 commentarios

María José Gómez · 18 abril, 2019 a las 10:14 am

Si quieres hacer tu viaje soñado a Marruecos, que sea especial y totalmente mágico, no dudes en contactar con Al Son Morocco. Un trato excelente y personas maravillosas. Sin duda repetiré, cuantas veces hagan falta. Es un sueño, hecho realidad. 🙂

Magdalena Martinez Perez · 8 junio, 2019 a las 7:43 am

Genial escapada, nos lo pasamos muy bien. Vine cargada d olores, paisajes y encantada con sus gentes!! País que sorprende y atrapa, seguro que en breve vuelvo!! Gracias a sus organizadores y a mis compis fue un finde para recordar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat