Marrakech - Zagora - Marrakech
Ideal para puentes y fines de semana
Día 1:
MARRAKECH – AÏT BEN HADDOU – VALLE DEL DRAÂ – ZAGORA
Desde Marrakech hasta Zagora, inevitablemente pasaremos por el puerto de montaña Tizi N’Tichka que comunica Marrakech con Ouarzazate o también llamada la puerta del desierto en el Anti Atlas o pequeño Atlas.
Visitaremos la famosa kasbah Aït Ben Haddou, reconocida como Patrimonio de la Humanidad y lugar elegido como escenario de algunas películas tan importantes como La Momia o la serie Juego de Tronos.
Después de cruzar el Anti Atlas, pararemos en el pueblo bereber de Agdez y el Valle del Draâ, para maravillarnos con sus abundantes palmerales.
Una vez dejemos atrás los abundantes palmerales, se nos descubrirá un escenario desértico: el desierto de Zagora, donde los dromedarios nos estarán esperando para ver la puesta de sol entre las dunas, para finalizar nuestro día en las haimas de nuestro campamento.
Día 2:
ZAGORA – VALLE DEL DRAÂ OUARZAZATE – MARRAKECH
Será muy buena idea comenzar nuestro día de hoy madrugando para ver amanecer y despedir así el majestuoso desierto.
Una vez hayamos desayunado, nuestros queridos dromedarios nos esperan para llevarnos de nuevo a nuestro 4×4 o minibús y emprender así la ruta de nuestro segundo día.
A través de nuevo del Anti Atlas y el Valle de Draâ, seguiremos el camino de la ruta de las Mil Kasbashs, hasta llegar a Marrakech, alrededor de las 18:30h.
Os recomendamos que leías nuestros Consejos de viaje para viajar a Marruecos
Al Son Morocco quiere aportar su granito de arena promoviendo el intercambio cultural, el turismo responsable y la economía social.
Nos complace compartir con los viajeros esta filosofía de vida, concienciándonos entre culturas a través del respeto hacia la naturaleza, los animales, otras ideologías, religiones y culturas.
Shukran por tu granito de arena!
Mapa de la ruta
Comparte nuestra ruta con tus amigos:

0 comentarios