Marrakech - Beni Melal - Fez - Fez - Rabat - Marrakech
Día 1:
MARRAKECH -CASCADAS DE OUZOUD – BENI MELAL
En 4×4 o minibús y emprenderemos nuestra ruta hacia la Beni Mellal, capital de la provincia de Beni Mellal Khenifra en el medio Atlas. Por el camino pararemos en las cascadas de Ouzoud, provincia de Azilal. Las cascadas de Ouzoud son las más altas del norte de Marruecos. Su majestuosidad y su paisaje nos deslumbrará sin duda. Después de nuestro almuerzo continuaremos nuestro camino sin dejar de admirar los lagos y montes que albergan el Medio Atlas, hasta llegar a Beni Mellal, donde haremos noche.
Día 2:
BENI MELAL – AZROU – IFRANE – FEZ
Después de nuestro desayuno, dejaremos atrás Beni Melal para dirigirnos a los bosques de cedros de Azrou, donde pararemos para hacernos unas fotos con sus monos auténticos.
Nuestra siguiente parada será en Ifrane, también llamada la Suiza Marroquí, ciudad famosa por su visitada estación de esquí.
En nuestra úlitma parada, estaremos en la ciudad imperial de la cultura: Fez, donde haremos noche.
Día 3:
FEZ
Nuestro día de hoy empieza con una visita guiada por la ciudad imperial cultural y laberíntica de Fez, con más de 9.000 calles en las que es fácil perderse si no es de manos de nuestr@ guía autócon@, que nos mostrará los lugares más emblemáticos de este mágico lugar.
Pasaremos una segunda noche en Fez.
Día 4:
FEZ – MEKNÉS – VOLUBILIS – RABAT
Una vez hayamos desayunado, nos despediremos de la ciudad de la cultura emprendiendo nuestro camino dirección a Rabat.
Por el camino pasaremos por la ciudad imperial más modesta de Marruecos: Meknés.
Más adelante, las ruinas romanas de Volubilis nos harán pasar un rato muy entretenido, mientras admiramos la ciudad hayada de manera muy tranquila, ya que es un lugar bastante solitario, si lo comparamos con Marrakech u otras ciudades más turísticas.
Al finalizar nuestra visita seguiremos dirección a Rabat, la capital del reino de Marruecos, donde haremos noche.
Día 5:
RABAT – CASABLANCA – MARRAKECH
Hoy nos iremos despidiendo de la costa de Rabat, pasando por Casablanca, la ciudad económica donde nos haremos unas fotos en la famosa mezquita de Hassan II.
Llegaremos a Marrakech hacia el atardecer.
Shukran por la visita y hasta pronto!
Os recomendamos que leías nuestros Consejos de viaje para viajar a Marruecos
Al Son Morocco quiere aportar su granito de arena promoviendo el intercambio cultural, el turismo responsable y la economía social.
Nos complace compartir con los viajeros esta filosofía de vida, concienciándonos entre culturas a través del respeto hacia la naturaleza, los animales, otras ideologías, religiones y culturas.
Shukran por tu granito de arena!
0 comentarios