Seguimos Sonando Contigo con nuestro taller de Danza Flamenca

Un taller realizado en colaboración con La casa de Cádiz del Prat con la excelente aportación y colaboración de nuestra querida Filo García, bailaora de flamenco.

En este taller tuvimos la gran oportunidad de conocer las raíces del flamenco, cómo se originó, qué necesidades culturales y emocionales que dieron lugar a sus diferentes palos y qué influencias de otras culturas y razas colaboraron en su creación. También pudimos conocer a los cantaores más influyentes, así como los ritmos, y los bailaores que le fueron dando forma hasta llegar al flamenco que conocemos hoy en día.

En la parte práctica, Filo nos hizo que conetáramos todos los asistentes entre nosotros y también como una unidad bajo la magia de la música y el movimiento de brazos, de pies, de postura y de técnica.

Una vez más compartimos esa filosofía de saber que la técnica es importante para mejorar el arte que todos llevamos dentro, pero sin olvidar que bailar es expresar, transmitir y soltar emociones vitales, bloqueos y sentimientos.

Gracias Filo, gracias equipo de la Casa de Cádiz por compartir tanto en solo 2 horas.

close

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat