Iniciamos el proyecto 2022

Sonando Contigo, con el taller de emociones en colaboración con Wow Cuéntalo Ya

Cada año, Al Son Morocco presenta un proyecto de economía social y el de este año lo hemos llamado Sonando Contigo.

Sonando Contigo es un taller en el que difundimos músicas y danzas ancestrales a través de colaboraciones con diferentes entidades y profesionales de las músicas y las danzas ancestrales.

Podéis encontrar y reservar todos los talleres que impartiremos en este proyecto en el siguiente link de nuestra web

Hemos llamado al primer taller

Taller de Emociones, donde a partir de las herramientas que nos ofrece el teatro, de manos de Darío Jaenisch, actor y director de teatro de Wow Cuéntalo Ya, dimos un paseo hacia nuestro niño interior a través de los personajes que nos habitan.

En las 2 sesiones, dimos un poquito de luz a esos personajes que nos enseñan cómo somos, a esas barreras que nos impiden a veces exprearnos con libertad ocasionadas por las creencias que nuestra mente ha ido insertando en nuestra personalidad a lo largo de nuestra vida.

Fue muy interesante observar como nuestras emociones pueden llevarnos de un estado a otro, como esos personajes que condideramos contrarios a nosotros, realmente forman parte de nuestros comportamientos y de nuestro ser dándoles un poquito de luz para poder abrazarlos y plantearnos profundizar en ellos para poder abrazarlos y sanarlos. Aunque esta profundización no fue la que trabajamos en los talleres, pero si sirvió para observarlos, reconocerlos y dejarnos con ganas de saber más, ya fue todo un logro.

Decidimos iniciar el proyecto con este taller también para poder soltarnos mejor en nuestras creaciones artísticas como la música y la danza, para ganar herramientas que nos ayuden a abrir la mente y poder así mejorar nuestra empatía y consciencia con otras culturas, con nuestras familias y con las personas con las que convivimos.

Gracias Darío por compartir con nosotros tu sabiduría y profesionalidad.

close

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat