Querid@s amig@s de Al Son Morocco,

Queremos transmitiros nuestro agradecimiento, nuestro apoyo y nuestra fuerza para superar esta situación pandémica en la que nos encontramos.

En estos días de aislamiento, debemos aprovechar para mirar en nuestro interior, debemos recurrir a nuestras herramientas primitivas, a los ejemplos de he generaciones anteriores, a los ejemplos de transiciones que ha experimentado la historia de la humanidad.

Siempre tenemos dos opciones: el desánimo y el derrotismo o la resiliencia.

Así como tú eliges la opción que mejor te va, también eliges hacia dónde quieres llegar.

Sabemos todos que no es fácil y esta vez lo sabemos todos porque todos estamos en el mismo barco. Todos somos susceptibles a este virus de una forma u otra y a todos nos afectarán las consecuencias que deriven de esta situación.

Pero lo importante es estar vivos para contarlo, lo importante es tener la oportunidad de afrontarlo, lo importante es tener la oportunidad de solucionarlo.

Lamentablemente hay personas que no lo han superado y debemos ser solidarios con ellos, debemos ser solidarios con todo el personal sanitario que está dando la cara y exponiendo la vida por salvar al mayor número de personas, debemos ser solidarios con todo el personal del sector de alimentación que trabaja para que no nos falte de nada, debemos ser solidarios con todas las personas más vulnerables que lo están pasando peor con todo esto.

Debemos ser solidarios y debemos ser agradecidos.

Solidarios y empáticos para arrimar el hombro, en la medida de nuestras posibilidades a todas las personas, que son muchas, que nos están ayudando a solucionar esto, con los vecinos que están solos o son mayores…

Agradecidos a la vida por mantenernos a salvo en nuestros hogares, ya que no todo el mundo está en casa calentito, con comida, bebida, internet…

Agradecidos por estar vivos, porque es un privilegio tener esta oportunidad de estar y de podernos reinventar.

Necesitamos reinventarnos. Está claro! Necesitamos reinventar la valoración de lo que es lo más importante. El dinero, el trabajo… Todo lo material va y viene, pero lo que realmente si lo pierdes nunca vuelve es la vida. Los momentos felices no se repetirán exactamente igual nunca, por eso cada momento es único y este es un buen momento para entender esto, para valorar esto.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Ánimo amigos!

Categorías: Blog

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat