Una de las preguntas que más nos hacen nuestros viajeros es: son viajes adaptados para los niños? Para las familias?

Y, nuestra respuesta es:

En las rutas que realizamos desde Al Son Morocco hemos tenido el placer de experimentar diferentes tipos de grupos: parejas, familias, amigos, grupos compuestos por personas que no se conocen.

Cada uno tiene su experiencia auténtica y diferente.

Lo que nos sorprende gratamente es la capacidad de los niños que viajan en familia para adaptarse a todo: a la comida, a las personas, a los diferentes escenarios…

Incluso, como desarrollan esa capacidad de comunicarse, de jugar, de reír, de disfrutar con otros niños que hablan otro idioma.

Los niños tienen esa capacidad de no necesitar el habla para comunicarse.

En nuestras visitas a los poblados de nómadas, a las kasbashs… Observamos que nos niños son los que más disfrutan y viven la experiencia. Tan solo necesitan unos minutos para entablar una amistad y empezar un juego.

Siempre intentamos adaptar los viajes al máximo a la comodidad de los viajeros que nos acompañan, sin dejar de lado la autenticidad de la experiencia. Cada viaje nos enseña nuevas formas de viajar, nuevas personas, nuevas mentes, nuevos ambientes, nuevas perspectivas… Y, lo que más agradecemos es la oportunidad de observar, aprender u mejorar.

Si viajas con la mente abierta, con el corazón confiado, relajad@ y con las ganas de conectar con lo diferente, de aprender de lo diferente, de intercambiar culturas, el disfrute del viaje será inevitable.

Categorías: BlogSin categoría

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat